Home staging

Copyright © All Rights Reserved

FOTOGRAFÍA / DESPERSONALIZACIÓN

La imagen de un inmueble es algo fundamental para obtener resultados positivos en su venta o alquiler. El mercado inmobiliario cada vez más competitivo obliga a destacar y para ello hay que potenciar los puntos fuertes del mismo.

 

El objetivo del Home Staging es hacer la vivienda más atractiva para compradores e inquilinos potenciales optimizando su imagen. Para ello en lUlarquitectos trabajamos dos puntos:

 

En primer lugar la presentación del activo inmobiliario como un producto interesante.

Al iniciar la búsqueda de un inmueble lo primero que se ve son fotografías por internet y en inmobiliarias. Generalmente éstas son de pésima calidad ya que no se ha tomado desde el ángulo adecuado o muestran elementos innecesarios entre otras cosas. Por ello nuestro punto de partida es la creación de un book fotográfico que aumente el potencial de la vivienda.

 

En segundo lugar, la creación de una gran primera impresión durante la visita.

La visita al inmueble es el momento crucial para conseguir un buen resultado en la operación inmobiliaria. El visitante se tiene que ir con la idea de que esa es su casa y esto se consigue optimizando el estado de la casa proporcionándole un aire nuevo y renovado a bajo coste. Un cambio de color, de textura o un nuevo uso al mueble existente, dan lugar a resultados espectaculares.

 

 

POR QUÉ HOME STAGING

 

1. Aumenta el precio del inmueble

2. Disminuye el tiempo de venta o alquiler

3. Aumenta el interés de posibles usuarios

4. Crea buenas impresiones durante las visitas

5. Crea diferenciación por calidad

 

SERVICIOS HOME STAGING

 

 

Fotografía inmobiliaria

 

Realización de reportaje fotográfico y postproducción para la obtención de las mejores perspectivas del inmueble.

 

 

 

Asesoramiento

 

Visita del inmueble con el propietario para su análisis y la realización de propuestas de posibles mejoras a realizar con el fin de aumentar su rentabilidad en el mercado inmobiliario.

 

 

 

Propuesta Home Staging

 

Visita del inmueble del que se realizará un informe de sus deficiencias y carencias y las soluciones para repararlas además de posibles mejoras.

 

 

 

Proyecto Home Staging express

 

Optimización del inmueble en 24h. Nuestro equipo lleva a cabo un conjunto de mejoras que van desde el reajuste de espacios, la limpieza, la despersonalización a la decoración de mínimos.

 

 

 

Proyecto Home Staging

 

Proyecto de interiorismo y de reparación de elementos dañados. Realización de la transformación del espacio y reportaje fotográfico.